Justo Villar se perderá el resto del año en Colo Colo por lesión a la rodilla izquierda

El arquero del elenco albo sufrió una rotura del ligamento cruzado posterior en el duelo ante Cobreloa, por el paso a las semifinales de la Copa Chile.

27 de Octubre de 2016 | 12:36 | Emol

El arquero de Colo Colo Justo Villar se lesionó el el duelo ante Cobreloa por el paso a las semifinales de la Copa Chile.

Photosport
SANTIAGO.- Malas noticias en Colo Colo. Este jueves se confirmó que el arquero Justo Villar se perderá el resto del año en el cuadro albo.

El meta paraguayo sufrió una rotura del ligamento cruzado posterior en la rodilla izquierda en el duelo ante Cobreloa, por el paso a las semifinales de la Copa Chile.

Según informó el área médica del Cacique, el plazo de recuperación del portero será de dos a tres meses.

"El jugador Justo Villar presentó durante el partido de ayer un traumatismo directo de su rodilla izquierda presentando rotura del ligamento cruzado posterior, lo que determina que no podrá jugar hasta el término de esta temporada, iniciando un tratamiento de inmovilización y rehabilitación", señaló el comunicado.

Así, Villar se perderá la llave de semifinales de la Copa Chile ante Universidad Católica, además de la última parte del Torneo de Apertura, donde el Cacique aún tiene opciones de conquistar el título.

Y no sólo eso, el golero quedará fuera de los próximos choques de Paraguay en las Clasificatorias sudamericanas, ante Perú en Asunción y Bolivia en La Paz.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores