Bayern con Vidal en cancha venció al Augsburgo y sigue firme en el liderato de la Bundesliga

El volante chileno jugó todo el compromiso en el triunfo 3-1 como visitante de su escuadra, que mantiene los dos puntos de ventaja sobre su escolta.

29 de Octubre de 2016 | 12:56 | Emol

El volante tuvo una correcta actuación.

AP
SANTIAGO.- Bayern Munich, con el volante chileno Arturo Vidal como titular, superó sin inconvenientes este sábado como visita por 3-1 al Augsburgo en partido correspondiente a la novena fecha de la Bundesliga alemana 2016-2017.

Con el triunfo en el WWK Arena, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti llegó a 23 puntos y se consolidó en el primer lugar de la tabla, con ventaja de dos unidades sobre el sorprendente RB Leipzig, que venció hoy a domicilio por 2-0 al Darmstadt.

Tras ingresar sobre el final a mitad de semana en la victoria sobre el mismo Augsburgo, por la segunda ronda de la Copa de Alemania en el Allianz Arena, el mediocampista nacional hoy arrancó de la partida y jugó los 90 minutos, cumpliendo una buena actuación.

El visitante se quedó con los tres puntos gracias a un doblete del artillero polaco Robert Lewandowski, a los 20 y 49 minutos, y una diana del extremo holandés Arjen Robben, a los 22'.

El descuento para el conjunto local llegó a los 67 minutos y fue obra del centrocampista surcoreano Ja-Cheol Koo.

En la próxima jornada del certamen teutón, Vidal y el Bayern recibirán el sábado 5 de noviembre al Hoffenheim del delantero Eduardo Vargas.

Aránguiz jugó en remontada del Leverkusen



En otro de los compromisos de la presente fecha, Charles Aránguiz jugó hasta el minuto 70 en la sufrida victoria de su equipo sobre el Wolfsburgo por 2-1 en condición de visitante.

El elenco de las "aspirinas" tuvo que venir de atrás, ya que hasta los 79 minutos caía ante el local, que había abierto la cuenta por intermedio de Maximilian Arnold a los 37 minutos.

Pero en ese instante Admir Mehmedi y posteriormente Tin Jedvaj lograron dar vuelta el encuentro y así sumar tres puntos que lo ubican en el décimo casillero de la tabla de colocaciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores