Así marcha el Apertura: Iquique sólido líder, Colo Colo más lejos de la cima y hay nuevo colista

Se acabó la décima fecha del campeonato chileno y sigue encendida la lucha por el título.

31 de Octubre de 2016 | 17:38 | Emol
SANTIAGO.- La décima fecha del Torneo de Apertura llegó a su fin y la lucha por el título sigue encendida. Son tres los firmes candidatos, pero hay otros equipos que aún sueñan con la corona.

Jugados prácticamente todos los partidos, la tabla marcha con un Iquique sólido como líder tras su triunfo de 3-0 sobre Santiago Wanderers. Y sus escoltas tampoco aflojan.

Unión Española derrotó 2-0 a Cobresal como visitante y Universidad Católica venció por 4-1 a Audax Italiano como local. Ambos se mantienen a dos unidades del puntero.

Entre otros resultados, Colo Colo comienza a dejar de lado su ilusión de pelear el título porque el empate 3-3 con San Luis lo dejó a 7 puntos de Iquique.

La U es uno de los que sufre. Sigue sin encontrar la luz y con su igualdad 2-2 ante Everton en Viña del Mar está más cerca de la zona baja que de los que pelan el título y las copas internacionales.

En tanto, Huachipato continúa en caída libre. Ahora perdió 3-0 con Antofagasta y quedó como el nuevo colista.

Aquí la tabla finalizada la fecha 10:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores