Universidad de Concepción oficializó a Francisco Bozán como su nuevo técnico

El ex DT de Barnechea, quien reemplazará al despedido Ronald Fuentes, comenzará a preparar de inmediato el duelo de este domingo frente a San Luis en Quillota

02 de Noviembre de 2016 | 17:05 | Emol

Francisco Bozán, de 30 años, será presentado este jueves y dirigirá a los penquistas el domingo, cuando visiten a San Luis de Quillota.

Club Universidad de Concepción
SANTIAGO.- Ya era un hecho. Luego de despedir ayer martes a Ronald Fuentes por su mala campaña en el Torneo de Apertura, este miércoles Universidad de Concepción oficializó a su nuevo técnico.

Se trata del ex entrenador de Barnechea Francisco Bozán, quien por estos días estaba dedicado a las comunicaciones.

El estratego, de 30 años, será presentado este jueves y dirigirá a los penquistas el domingo, cuando visiten a San Luis de Quillota por la 11ª fecha del campeonato.

Además, Bozán tendrá un vínculo con el Campanil hasta diciembre de este año.

Recordemos que el DT se convirtió en 2014 en el entrenador más joven en dirigir en la serie de honor del fútbol chileno, cuando estuvo en Barnechea.

Y pese a que descendió con los "huaicocheros", debido en gran parte a los problemas financieros del club, dejó una buena impresión en su estreno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores