EMOLTV

Colo Colo golea a Cobresal con doblete de Paredes y sigue soñando con dar pelea por el título del Apertura

Con un doblete del atacante, que vino desde el banco de suplentes, y un tanto de Octavio Rivero, el Cacique se impuso por 3-0 y escaló transitoriamente a la quinta posición con 17 unidades, a cuatro puntos de los líderes.

18 de Noviembre de 2016 | 21:54 | Emol
imagen

Paredes fue suplente, pero eso no le impidió robarse la película en Pedrero.

Photosport
SANTIAGO.- Casi sin despeinarse y sin mucho esfuerzo, siguen manteniendo viva la ilusión de poder dar lucha por el título del Apertura a cuatro fechas del final.

Con un fútbol eficiente y por momentos mostrando un fútbol descollante, Colo Colo goleó 3-0 a Cobresal en el inicio de la duodécima fecha del certamen criollo y así, transitoriamente, se colocó a cuatro puntos de los líderes del torneo.

La escuadra dirigida por Pablo Guede dominó de principio a fin en el estadio Monumental, pero hasta bien entrado el partido no podía aumentar la diferencia ante los mineros.

Sólo la exclusiva diana del uruguayo Octavio Rivero ( 19') marcaba la escueta ventaja para el Cacique, hasta que apareció uno que vino desde la banca: el delantero Esteban Paredes, quien no arrancó como titular después de ser convocado a la selección chilena.

El goleador saltó al campo de juego a los 49 minutos, pero no fue hasta sobre el final que demostró toda su categoría: Primero poniendo el 2-0 con un lanzamiento penal y posteriormente sellando el marcador con un golazo de media distancia, en el que aprovechó la mala ubicación del portero Sebastián Cuerdo.

De esta manera, la participación de Paredes terminó siendo fundamental para que los albos sumaran 17 puntos y se llevaran una victoria que los mantiene ilusionados en la disputa por el cetro del campeonato nacional.

En la vereda contraria, Cobresal se mantuvo con 13 positivos y postrado en el duodécimo casillero de la tabla de colocaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?