Impactante: Padre de Daniela Seguel fallece tras infarto en pleno partido de la tenista chilena

La raqueta nacional disputaba la final de la Copa Las Condes, cuando su padre se desvaneció en las tribunas y fue trasladado a un centro asistencial, donde minutos más tarde perdió la vida.

26 de Noviembre de 2016 | 14:08 | Emol

La tenista se tuvo que retirar.

Emol
SANTIAGO.- Un verdadero drama fue el que se vivió este sábado en la final de la Copa Las Condes, luego de que el padre de Daniela Seguel falleciera mientras presenciaba el partido que afrontaba su hija ante la brasileña Paula Goncalves.

Todo ocurrió cuando la tenista chilena se imponía por 6-4 y 2-1 en el compromiso. En ese instante, el padre de la jugadora, Jorge Seguel, se desvaneció en las tribunas al sufrir un infarto, según comentaron desde la organización del torneo.

Seguel comenzó a salivar antes de perder el conocimiento, por lo que las acciones del pleito tuvieron que interrumpirse.

El padre de la "Pantera" tuvo que ser trasladado en ambulancia a la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo, donde llegó con pocos signos vitales y pese a los intentos por reanimarlo, finalmente falleció.

Ante toda esta situación, la tenista estalló en llanto, mientras su rival la consolaba. Tras ello, el juego continuó, pero finalmente Seguel terminó retirándose cuando estaba 4-4 en la segunda manga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores