Nicolás Maturana es oficializado como refuerzo del Necaxa y se suma a la legión chilena en el cuadro mexicano

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro azteca confirmó la contratación del atacante, que jugará junto a Marcos González, Manuel Iturra, Edson Puch y Luis Felipe Gallegos.

12 de Diciembre de 2016 | 17:36 | Emol

Será su segunda experiencia en el exterior.

El Mercurio
SANTIAGO.- No se sabía de su destino tras ser uno de los rescatables en la pobre campaña de Universidad de Chile en 2016. Eso hasta hoy, ya que este lunes el atacante Nicolás Maturana fue confirmado como nuevo refuerzo del Necaxa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro mexicano oficializó el arribo del jugador de 23 años, quien de esta forma se sumará a la legión chilena que milita en el conjunto de Aguas Calientes.

Maturana jugará de esta forma junto a los nacionales Marcos González, Manuel Iturra, Edson Puch y Luis Felipe Gallegos.

Cabe destacar que desde hace unas semanas el delantero había insinuado sus ganas de partir del elenco azul, ante el poco interés de la dirigencia para su permanencia.

Incluso se había especulado con la opción de que llegara a Colo Colo, ya que el técnico Pablo Guede habría solicitado su incorporación de cara al 2017.

Esta será la segunda experiencia de Maturana en el extranjero, luego de su frustrado paso por el Alcoyano de España.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores