EMOLTV

Se termina el ciclo: Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri dejaron de ser la dupla técnica de la U

La irregular campaña y las ultimas declaraciones del meta Johnny Herrera, quien criticó a Azul Azul por "experimentar con dos entrenadores", terminó por sellar el futuro de "VH".

13 de Diciembre de 2016 | 14:39 | Emol
imagen

La dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri llegó a su término al mando del elenco azul.

Photosport
SANTIAGO.- Finalmente se terminó el ciclo de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri como dupla técnica de la Universidad de Chile.

La irregular campaña del elenco azul y las últimas declaraciones del meta Johnny Herrera, quien criticó a Azul Azul por "experimentar con dos entrenadores", terminó por sellar el futuro de "VH" al mando de la banca de los universitarios.

Tras una larga reunión durante la mañana de este martes y mientras abandonaba el Centro Deportivo Azul Castañeda, al ser consultado si continuaba en el cargo, aseguró que "no, comunicaciones después informará".

Recordemos que el lunes el director ejecutivo del club laico, Pablo Silva, daba luces de la salida de la dupla de estrategos.

"Ahora empieza el proceso de evaluación. Hoy conversamos con el cuerpo técnico... La evaluación es un mix de variables que se consideran para la decisión final, por si siguen o no. La Comisión de Fútbol es la que decidirá finalmente, más allá de las declaraciones que haya hecho (Johnny) Herrera", sostuvo Silva.

En tanto, según informó este martes El Mercurio, a los nombres que barajan en Azul Azul para reemplazar a Castañeda (Miguel Russo, Ariel Holan, entre otros), la idea de que asuma en solitario Musrri está en carpeta, pensando en que es el único que no podría dirigir en Primera ni en la B, por haber comandado a La Serena.

Incluso se pensó en un enroque de funciones, lo que se descartó, pues se anticipa que esto no será aceptado por Castañeda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?