EMOLTV

La maldición de constantes lesiones que está sufriendo Matías Fernández en el Milan

El volante, quien había reaparecido en el cuadro "rossonero" hace cuatro días tras superar un problema muscular, no estará en el duelo frente a Atalanta por la fecha 17 del Calcio.

16 de Diciembre de 2016 | 21:40 | Emol
imagen

Sólo suma problemas desde que firmó con los "rossoneros".

El Mercurio
SANTIAGO.- Había reaparecido hace apenas cuatro días y nuevamente un problema físico lo dejó al margen de jugar con el Milan.

El volante chileno Matías Fernández no lo está pasando bien en Italia, luego de que se confirmara su baja para el compromiso ante Atalanta por la fecha 17 del Calcio.

¿La razón? Nuevamente una lesión se le apareció en el horizonte al formado en Colo Colo, en lo que ya puede catagolarse como una "maldición" para el calerano.

Desde que arribó al Milan, Fernández ha jugado apenas 80 minutos divididos en cuatro compromisos durante toda la temporada.

El primer problema fue un desgarro que sufrió con la "Roja" en septiembre y que retrasó su estreno con la camiseta del elenco dirigido por Vincenzo Montella.

En su estreno ante Empoli, el ex Fiorentina sufrió una molestia que lo tuvo postergado hasta el pasado martes, cuando reapareció en la derrota de los milaneses ante la Roma.

Y ahora es la rodilla la que nuevamente lo dejó al margen de la actividad. Una inflamación en su extremidad derecha le impidió estar en la convocatoria para el compromiso ante Atalanta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?