EMOLTV

El tormento de Bravo: Escapó de su lucha con Ter Stegen y ahora vive con la sombra de Hart

El meta chileno dejó el Barcelona cansado de la eterna "rivalidad" con el alemán, sin embargo, sus errores y dudas en el City han llevado a que en Inglaterra tenga que lidiar con el constante recuerdo del portero inglés.

04 de Enero de 2017 | 16:22 | Emol
imagen

El capitán de la "Roja" ha sido constante blanco de críticas en Inglaterra.

Reuters
SANTIAGO.- La eterna lucha con Marc Ter Stegen terminó por convencer a Claudio Bravo que tenía que dejar el Barcelona y aceptar la oferta que le tenía Pep Guardiola para ir al Manchester City.

Cansado de la constante rivalidad con el alemán y de las interminables comparaciones, el meta chileno dio el paso y se fue de uno de los mejores equipos del mundo.

Han pasado los meses desde aquella importante decisión del nacional y los fantasmas reaparecen, aunque no precisamente con el mismo protagonista.

El dubitativo inicio y las constantes críticas a su rendimiento han llevado a la prensa inglesa a cuestionar el fichaje del capitán de la "Roja" y a instaurar el debate si realmente fue un acierto dejar partir a Joe Hart.

La figura del seleccionado inglés aparece reiteradamente en los análisis de los medios británicos. Las comparaciones entre él y Bravo son inevitables.

Incluso, algunos informativos van más allá y han pedido el retorno de Hart, puesto que reclaman que el chileno no está ofreciendo la seguridad necesaria para el arco del City.

La pesadilla se repite para el oriundo de Viluco. Esas eternas comparaciones con Ter Stegen en el Barcelona hoy se repiten con Hart, aunque con la diferencia que el inglés está fuera del equipo.

Si bien el regreso del meta británico ha sido reclamado más de una vez, Bravo cuenta con la absoluta confianza de Guardiola, quien ha salido en su defensa cada vez que el nacional ha sido blanco de críticas algo muy distinto a lo que pasaba con Luis Enrique.

Quizás el regreso de Hart no se concretará porque el técnico español dejó en claro que no es de su gusto, pero al menos mientras no convenza del todo, para la prensa inglesa la figura del inglés siempre le hará sombra al chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?