EMOLTV

En Inglaterra aseguran que Juventus encontró la fórmula para fichar a Alexis Sánchez

La "Vecchia Signora" ofrecería al Arsenal una alta suma de dinero y el pase del bosnio Miralem Pjanic como parte de forma de pago para concretar su anhelo de incorporar al tocopillano.

05 de Enero de 2017 | 12:04 | Aton/Emol
imagen

El tocopillano podría cambiar de camiseta.

EFE
SANTIAGO.- La posibilidad de que Alexis Sánchez pueda dejar el Arsenal al final de la temporada cada vez comienza a tomar fuerza, pues a los problemas por sellar la renovación con los Gunners, ahora se sumaría la disconformidad con el equipo que gatilló en la ira del tocopillano tras el empate frente al Bournemouth.

Y en ese contexto, el próximo destino del seleccionado chileno podría ser la Juventus de Italia, cuadro que desde hace un buen rato que pretende fichar al criollo.

Según la prensa inglesa, la Vecchia Signora ya encontró la forma para incorporar a sus filas al "Niño Maravilla", y sería ofreciendo una alta cifra además del bosnio Miralem Pjanic, una de sus figuras, como parte de pago.

El ex jugador de la Roma, quien arribó al elenco de Turín como reemplazante del francés Paul Pogba, está tasado en 32 millones de euros.

En el elenco bianconero anhelan con formar un tridente ofensivo con el chileno y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?