EMOLTV

Cercanos a Michael Schumacher lamentan que su situación actual "es muy triste"

El ex piloto alemán aún sigue internado y no se da mucha información sobre su estado de salud. El pasado 3 de enero cumplió 48 años, estando los últimos tres grave.

07 de Enero de 2017 | 09:45 | Emol
imagen

Poco se sabe de "Schumi".

AP
SANTIAGO.- El pasado 3 de enero Michael Schumacher cumplió 48 años. De esos, los últimos tres han sido un calvario ya que se encuentra internado de gravedad tras el accidente que sufrió en la nieve.

Y poco se sabe de él. Uno de los que maneja información es Mats Nordstrom, amigo del ex piloto alemán, y quien en declaraciones al periódico Expressen dio a conocer algo sobre su estado.

"Tengo contacto con personas que conocen a Michael muy, muy bien, pero ni siquiera ello han recibido noticias en los últimos tiempos. Su situación es triste, muy triste", señaló.

Otros, como El ex piloto Luca Badoer y su exjefe en Ferrari, Jean Todt, han comentado que "lo echo mucho de menos, pero estoy pendiente, porque en la vida siempre hay esperanza", reconocía Badoer al Corriere della Sera.

También uno de sus más directos rivales en la pista Mika Hakkinen, espera que algún día vuelva a estar perfectamente recuperado. "Sería genial que él estuviera mejor y podamos verlo de nuevo algún día", explicó en Bild.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?