EMOLTV

Primer grupo de la "Roja" ya arribó a Nanning para disputar la China Cup

Nueve seleccionados, encabezados por Eduardo Vargas y Jean Beausejour, llegaron al país asiático. Este domingo se espera que recalen los demás jugadores junto al técnico Juan Antonio Pizzi.

07 de Enero de 2017 | 11:30 | Emol
imagen

Eduardo Vargas en el recibimiento de la organización del torneo.

Photosport
SANTIAGO.- Luego de tres extenuantes días de viaje, la "Roja" finalmente llegó a la ciudad de Nanning para disputar la China Cup.

Eso sí, se trata sólo del primer grupo, compuesto por nueve jugadores y el preparador físico del equipo, Alejandro Richino, el que llegó al gigante asiático con miras al torneo amistoso al que fue invitado Chile.

La escuadra criolla, encabezada por Eduardo Vargas, Jean Beausejour y José Pedro Fuenzalida, partió el miércoles al país oriental, hizo escala en Nueva York, Estados Unidos, y este sábado llegó a China.

En su arribo, el combinado nacional fue recibido con una ceremonia por parte de la organización del torneo, para posteriormente dirigirse al hotel de concentración con miras a su debut en el campeonato.

Se espera que este domingo llegue el resto de la delegación, incluido el técnico Juan Antonio Pizzi, para comenzar a preparar el estreno de la selección chilena este miércoles ante Croacia.

Dicho duelo está programado para las 08:35 horas de nuestro país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?