EMOLTV

Tras sus constantes escándalos, Paul Gascoigne se someterá a desintoxicación para superar el alcoholismo

El representante del ex seleccionado inglés difundió un comunicado en el que señala que "'Gazza' está tratando de curarse y está haciendo un gran esfuerzo por librarse de sus demonios".

07 de Enero de 2017 | 18:30 | Emol
imagen

El otrora futbolista fue captado en un deplorable estado de salud.

The Sun
SANTIAGO.- Paul Gascoigne está tratando de "librarse de sus demonios". Al menos eso aseguró su representante, Terry Baker, quien anunció que el ex seleccionado inglés se someterá a una desintoxicación para superar el alcoholismo.

En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, el agente del otrora mediocampista señaló que "Paul quiere que todos sepan que está tratando de curarse y está haciendo un gran esfuerzo por librarse de sus demonios y dejar el alcohol. Yo no soy creyente, pero los que lo sean, recen por él".

Por otro lado, Baker trató de justificar el comportamiento de "Gazza", afirmando que su 2016 fue un año horrible y el cual se habría visto empeorado con la muerte de su sobrino de 22 años.

De hecho, en julio del año pasado el ex futbolista fue captado por The Sun en un deplorable estado de salud, delgado y con heridas en su rostro, todo a causa de su fuerte adicción al alcohol.

Además, el mismo hecho ha provocado que Gascoigne se haya visto constantemente involucrado en peleas y escándalos, donde incluso hace menos de dos semanas terminó hospitalizado, con una herida en la cabeza, tras un altercado en un hotel de Londres.


Un oscuro presente del otrora astro inglés que brilló en la década de los 90 vistiendo las camisetas del Newcastle y el Tottenham, además de ser uno de los principales referentes del combinado nacional de su país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?