EMOLTV

Osvaldo González jugó todo el partido en triunfo del Toluca que quedó liderando la liga mexicana

Pese a haber comenzado perdiendo tempranamente, el cuadro del chileno pudo reponerse y terminó imponiéndose por 4-1 al Atlas en la primera fecha del torneo azteca, del cual quedaron punteros por diferencia de goles.

08 de Enero de 2017 | 17:21 | Emol
imagen

El nacional vio acción durante los 90 minutos de compromiso.

AFP
SANTIAGO.- Con el pie derecho comenzó esta temporada Osvaldo González en la liga mexicana, luego que el Toluca goleara por 4-1 al Atlas en la primera fecha del torneo azteca.

A pesar de que tempranamente comenzaron perdiendo, tras un autogol de Paulo Da Silva antes del minuto de juego, el cuadro del defensor nacional logró reponerse y terminó imponiéndose por un abultado marcador.

No obstante, el ex Universidad de Chile no pudo concretar un compromiso redondo ya que fue amonestado a los 34 minutos.

Las anotaciones para el elenco de González las realizaron Felipe Uribe (7'), Pablo Barrientos (67'). y un doblete de Erbin Trejo (57' y 89').

El resultado le sirvió al Toluca para quedar momentáneamente como líder del campeonato norteamericano, gracias a su superior diferencia de goles, a la espera de lo que pase en el duelo entre el Monterrey y el Puebla.

La próxima fecha, los "Diablos Rojos" tendrán un duro desafío al recibir al América por la segunda jornada del campeonato mexicano, el cual está repleto de representantes nacionales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?