EMOLTV

Resumen de la B: El líder Curicó no pudo ante Valdivia y Sulantay debutó con un empate al mando de Cobreloa

Sólo hubo igualdades en la primera jornada de la fecha inicial del torneo de Primera B. El domingo juegan Magallanes y San Felipe, mientras que Deportes La Serena tuvo libre.

14 de Enero de 2017 | 22:09 | Emol
imagen

San Marcos le igualó en el minuto 88 a Santiago Morning gracias a una anotación de John Agüero.

Photosport
SANTIAGO.- Todo sigue igual. Ningún equipo pudo sacarse ventajas en la primera jornada de la fecha inicial de torneo de Primera B. Esto, porque solamente se registraron empates.

El líder Curicó Unido, quien realizó una gran campaña en la primera ronda del certamen, no pudo ante Deportes Valdivia y debió conformarse con una paridad 1-1. El mismo resultado obtuvieron Puerto Montt y Ñublense en el estadio Bicentenario Chinquihue.

Por su parte, Santiago Morning parecía que había abrochado una victoria sobre San Marcos de Arica, pero una anotación de John Agüero al minuto 88' terminó por liquidar sus esperanzas. 2-2 fue el marcador final.

Uno de los duelos que más expectación generaba de la primera fecha del torneo, era el de Cobreloa ante Deportes Iberia, ya que José Sulantay haría su estreno al mando del cuadro "loíno". Sin embargo, el ex DT de la "Roja" Sub 20 no pudo llevarse los tres puntos a Calama y debió resignarse con una igualdad a un gol.

Finalmente, Unión La Calera empató 1-1 con Deportes Copiapó, al igual que Coquimbo Unido ante Rangers, donde los de la Cuarta Región rescataron el punto gracias una conquista de Kilian Delgado en los descuentos.

Este domingo juegan San Felipe y Magallanes en el último encuentro de la primera fecha del certamen, mientras que Deportes La Serena fue el equipo que quedó libre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?