EMOLTV

Pedro Morales confirma su llegada a Colo Colo y le baja el perfil a las críticas: "Es normal que hablen"

El volante, que viene de defender al Vancouver de Canadá, sería presentado este lunes como flamante refuerzo del Cacique.

15 de Enero de 2017 | 07:00 | Emol
imagen

A sus 31 años regresa al fútbol chileno.

EFE
SANTIAGO.- Pedro Morales es el nuevo fichaje de Colo Colo. Si bien falta la firma, el acuerdo ya está completamente cerrado y así lo confirmó el propio jugador.

En conversación con El Mercurio, el volante reconoció que se convertirá en refuerzo del Cacique y también se refirió a las críticas que han surgido por su reconocido pasado en Universidad de Chile.

"Es normal que la gente hable; lo hicieron incluso cuando no había nada confirmado. Pero está bien, son hinchas", sostuvo el futbolista que viene de militar en el Vancouver de Canadá.

El ex seleccionado nacional, con pasos en Europa en equipos como el Dinamo Zagreb y el Málaga, viajará este domingo desde Concepción a Santiago para comenzar los trámites de rigor.

Esta jornada se someterá a los exámenes médicos, mañana lunes firmará su contrato y también podría ser presentado en el Monumental.

Confirmada su llegada, Morales se refirió a su relación con algunos jugadores de Colo Colo con quienes ya ha compartido en distintas instancias.

"Fuimos compañeros con Octavio (Rivero) durante más de un año (en Vancouver Whitecaps, de Canadá), pero también conozco a otros desde la selección, como Esteban (Paredes), Gonzalo (Fierro), Mark (González) y Paulo (Garcés)", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?