EMOLTV

El "nuevo enojo" de Alexis preocupa en Inglaterra: "Otro día frustrante que lo aleja del Arsenal"

El chileno se mostró muy molesto tras ser sustituido en la goleada sobre el Swansea, algo que para algunos medios británicos es una señal de su posible salida de los "Gunners".

15 de Enero de 2017 | 08:00 | Emol
imagen

No es la primera vez que el chileno se molesta por ser reemplazado.

AP
SANTIAGO.- Nuevamente Alexis Sánchez acaparó los elogios en Inglaterra luego de anotar y ser figura en la goleada de 4-0 sobre el Swansea, aunque esta vez las loas no son el foco principal.

Los medios británicos ha dedicado varias notas al "nuevo enojo" del chileno, quien dejó ver públicamente su molestia cuando el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, lo reemplazó a los 78 minutos de partido.

"Estaba furioso, muy molesto por no tener la oportunidad de anotar un segundo gol. Los mejores siempre quieren más y Sánchez claramente pertenece a esos jugadores de élite", escribió el diario Daily Mail.

Mirror agregó en la misma línea: "Alexis estaba visiblemente furioso por ser sustituido. El chileno fue quien le puso brillo a la buena actuación del Arsenal".

Más allá fue el sitio The Telegraph, que dejó ver que la molestia del delantero de la "Roja", que se repite, podría ser una clara señal de que su futuro estaría lejos del Arsenal.

"Alexis Sánchez no puede tolerar ser sustituido incluso cuando el Arsenal está ganando por cuatro goles. Otro día frustrante para el inestable futuro del delantero, que parece estar fuera del Arsenal", se indicó el medio.

Y se añadió: "El chileno hizo una exhibición pública de su disgusto por ser sustituido. Claramente, lo último que quería el chileno era dejar la cancha".

La mayoría de los medios ingleses destacó el desempeño del tocopillano ante el Swansea evaluándolo como el mejor del partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?