EMOLTV

El noble gesto de Ter Stegen en la goleada del Barcelona que saca aplausos en España

La prensa hispana destacó una gran acción del meta alemán que no tuvo nada que ver con su actuación ante Las Palmas.

15 de Enero de 2017 | 10:46 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Marc Ter Stegen acapara elogios en España y no precisamente por su actuación en la goleada de 5-0 sobre Las Palmas por la Liga.

El portero alemán, que tanto tiempo compitió con Claudio Bravo, se ha llevado los aplausos en suelo hispano por su noble gesto al terminar el partido en el Camp Nou.

Finalizado el encuentro, el meta germano dejó rápidamente su arco y cruzó gran parte de la cancha para llevar al pórtico que custodiaba Javi Varas.

Ter Stegen felicitó al arquero rival por su gran actuación, ya que si bien había recibido cinco goles, había sido clave para evitar que la goleada fuera aún más catastrófica.

Pero el abrazo del alemán a su colega no quedó allí. Más tarde el jugador del Barcelona ocupó las redes sociales para felicitar al futbolista de Las Palmas.

"¡Realmente feliz por la victoria de hoy! Los porteros siempre son juzgados por el número de goles que encajan en cada partido, pero hoy, incluso aunque le hemos marcado 5 veces, @javi13varasofficial hizo algunas paradas increíbles y un muy buen partido en mi opinión!", escribió en su cuenta de Instagram.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?