EMOLTV

Sampaoli destacó la "valentía" del Sevilla en victoria sobre el Real Madrid: "Pudimos batir a un equipo imbatido"

El técnico argentino afirmó que la clave de la remontada fue "no bajar nunca los brazos" y confesó estar sorprendido por la gran campaña que lo tiene segundo de la Liga. "Nunca pensé estar tan bien", expresó.

15 de Enero de 2017 | 22:30 | Emol
imagen

El casildense, como siempre, vivió intensamente el encuentro frente al Real.

Reuters
SANTIAGO.- Una victoria formidable fue la que obtuvo este domingo el Sevilla ante el Real Madrid. Pese a que el cuadro merengues estuvo a punto de quedarse con la victoria, dos goles en los minutos finales terminaron por inclinar el marcador a favor del cuadro blanquirojo.

Un triunfo tremendo, conseguido a punta de garra y esfuerzo y que mostró el sello batallador del nuevo técnico del cuadro sevillista, Jorge Sampaoli, quien destacó la actitud de sus dirigidos para sacar adelante el compromiso.

"Básicamente la clave ha estado en no bajar los brazos. El penal (que anotó Cristiano Ronaldo) llegó en los momentos que estábamos dominando. Después del penal el equipo siguió jugando con convicción y valentía", manifestó el casildense una vez finalizado el compromiso.

Según él, los cambios que realizó fueron fundamentales para quedarse con los tres puntos. "Los jugadores que entraron le dieron otra dinámica al ataque y le hicieron ganar un partido muy importante para el club. Pudimos batir a un equipo imbatido", afirmó.

Consultado por si creía que iba a realizar tamaña campaña en su primer temporada en el fútbol español -tiene al Sevilla segundo, a una unidad del líder Real Madrid-, el ex DT de la "Roja" aseguró que "nunca pensé estar tan bien. Pensé que tenía algo por delante muy complicado, por las dificultades, por muchos jugadores nuevos. Todo se fue dando".

Y sobre lo que espera con el Sevilla, Sampaoli manifestó que "vamos a tener siempre unos condicionantes que nos obliguen a mejorar. La gente vio el amor de este equipo con el ataque, la convicción y esto nos da felicidad a todos para seguir creciendo. En el tiempo, habrá más escollos, pero sabemos que hay una forma para levantarse en los momentos difíciles y dependerá de nosotros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?