EMOLTV

El City quiere salvar a Guardiola y le entregaría una estratosférica suma para que convenza a Messi y se refuerce

La dirigencia del cuadro inglés está dispuesta a desembolsar 304 millones de dólares para fichajes, de los cuales 120 serían para llevarse al astro del Barcelona.

17 de Enero de 2017 | 07:21 | Emol
imagen

¿Lo convencerá?

AFP
SANTIAGO.- Pese a su irregular campaña y todas las críticas que ha recibido, el Manchester City sigue confiando en Josep Guardiola como su técnico.

Tanto así que el The Sun de Inglaterra ya asegura que la dirigencia está dispuesta a no escatimar recursos para reforzar el plantel. Es más, ya le habrían dicho a "Pep" que cuenta con 304 millones de dólares para esto.

Y de toda esta estratosférica suma, US$ 120.000.000 serían para un sólo objetivo, que ya es una obsesión: Lionel Messi. Es decir, semanalmente le pagarían 635 millones de pesos chilenos.

En Manchester confían en que el argentino aún no renueva con el Barcelona y que el club catalán tampoco se ha cerrado a recibir alguna oferta por la "Pulga".

El presupuesto con el que contaría Guardiola es muy superior a los 190 millones de la divisa estadounidense que tuvo para su primera temporada en el City.

Con ese dinero se llevó a Claudio Bravo, John Stones, Leory Sané, Ilkay Gundogan y Álvaro Nolito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?