EMOLTV

Compañero de Bravo en el City recibe dura sanción por criticar a árbitro en Instagram

Bacary Sagna fue multado con 46.200 euros (poco más de 32 millones de pesos chilenos) solamente por enjuiciar a través de las redes sociales al juez del partido entre el City y el Burnley.

17 de Enero de 2017 | 17:17 | Emol
imagen

El lateral criticó al juez del pleito entre el City y el Burnley, lo que terminó costándole caro.

Reuters
SANTIAGO.- Una pequeña frase que escribió en las redes sociales terminó costándole muy caro al defensor del Manchester City y compañero de Claudio Bravo, Bacary Sagna.

Esto, porque la Federación Inglesa de Fútbol (FA) decidió sancionarlo a pagar una suma de 46.200 euros (unos 35 millones de pesos chilenos), luego de que publicara en su cuenta de Instagram una escueta crítica contra el juez del compromiso entre el City y el Burnley el pasado 2 de enero, donde los "Citizens" terminaron imponiéndose 2-1.

El mensaje de Sagna que divulgó fue "10 contra 12", refiriéndose a la decisión del árbitro Lee Mason de expulsar a Fernandinho a los 32 minutos del partido, luego de una dura entrada que realizó el brasileño contra Gudmundsson.

Según la FA, el fuerte castigo contra el defensor se debe a que su publicación -la que fue considerada de mala conducta- "cuestionó la integridad del árbitro del partido".

Además, el máximo organismo del balompié del país británico afirmó que Sagna quedó condicionado para que más adelante no vuelva a realizar comentarios similares.

"El defensa del Manchester City ha sido también advertido de su conducta en el futuro, tras la audiencia de una Comisión Independiente Reguladora", afirmó la Federación Inglesa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?