EMOLTV

Pese a dudas que ha generado Bravo, Joe Hart no quiere saber del City ni de Guardiola

El portero inglés no piensa en volver al elenco inglés y cuando finalice su préstamo en el Torino espera que los dirigentes del equipo del chileno lo vendan.

18 de Enero de 2017 | 12:48 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Joe Hart no quiere saber nada del Manchester City, mucho menos de Pep Guardiola. Para el meta inglés, mientras el técnico siga en la banca sabe que no tendrá opciones de jugar.

Ni siquiera el complicado momento de Claudio Bravo y las dudas que ha generado el meta chileno tientan a Hart para volver a elenco que milita en la Premier League.

Su salida lo marcó, más aún que Guardiola no lo tuviese considerado y que prefiriera traer un portero de afuera, como fue el caso del capitán de la "Roja".

Es por eso que pese a que algunos hinchas y medios británicos han pedido su retorno por las dudas que ha generado Bravo, para Hart el City hoy es pasado.

Según cuenta ESPN en inglés, el meta ya le comunicó a su representante que una vez finalice el préstamo que tiene con el Torino de Italia -en junio de este año- quiere partir a un nuevo club.

"Hart espera que el Manchester City le venda una vez finalizada su cesión al Torino, ya que no se ve futuro mientras esté Guardiola como técnico", explica el citado medio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?