EMOLTV

Thierry Henry le rogó a Alexis para que no se vaya del Arsenal: "Quédate, no escuches a nadie y quédate"

El ex delantero no guardó su admiración por el tocopillano y aseguró que "como hincha del Arsenal, quiero que Sánchez se quede de por vida porque es el futuro del club".

18 de Enero de 2017 | 20:21 | Emol
imagen

No quiere que el chileno parta.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez se ha vuelta un jugador clave en el esquema del Arsenal. El chileno es uno de los principales agentes ofensivos del equipo que dirige Arsene Wenger y ha sido unas de las grandes figuras de los "Gunners" en la presente temporada de la Premier League.

Por ende, su renovación con el equipo se ha vuelto un tema transcendental, tanto para los dirigentes de la escuadra londinense como para su técnico y los seguidores del equipo. Incluso, para uno de los goleadores históricos del Arsenal: Thierry Henry.

En diálogo con Sky Sport, el ex delantero no guardó su admiración por el tocopillano y aseguró que "quiero que firme (la renovación). Todo el mundo quiere que firme".

Aunque no se quedó ahí, ya que el francés también admitió que el tema del chileno "se ha vuelta un asunto difícil para el equipo. Como hinchas del Arsenal, quiero que Alexis Sánchez se quede de por vida porque es el futuro del club. Lo mismo que Mesut Özil".

Aún así, el galo es consciente de que las buenas campañas que ha hecho el tocopillano desde que arribó a Inglaterra podrían llevarlo a un importante club europeo. "Se podría pensar en equipos de la talla de Bayern o el Paris Saint-Germain".

"Tal vez podría unirse a su amigo (Arturo) Vidal en el Bayern Múnich, así que veremos", añade el galo, y le ruega al chileno: "quédate... no escuches a nadie, encuentra tu lugar y quédate".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?