EMOLTV

Arsenal sigue con las renovaciones, pero aún no logra acuerdo con Alexis y Özil

Ahora el elenco inglés anunció la extensión del vínculo del defensa Per Mertesacker hasta junio de 2018.

19 de Enero de 2017 | 09:37 | EFE
imagen

Per Mertesacker no se mueve del Arsenal... ¿Y Alexis?

Reuters
LONDRES.- Mientras continúan tratando de convencer a Alexis Sánchez y Mesut Özil de que también extiendan sus contratos, el Arsenal sigue con la renovación de otros de sus jugadores

Arsene Wenger confirmó este jueves que el conjunto de Londres hizo efectiva la opción para renovar por una temporada al defensa alemán, Per Mertesacker.

El zaguero, de 32 años, es un habitual en el once del DT de los "Gunners" desde su fichaje procedente del Werder Bremen en agosto de 2011, aunque todavía no ha debutado esta campaña después de sufrir una grave lesión de rodilla en un partido de pretemporada.

Sin embargo, el técnico francés cree que la experiencia del defensa puede resultar vital en la segunda mitad de esta campaña, y por eso pidió su renovación hasta junio de 2018.

"Tenía una opción (de renovar) que hemos hecho efectiva. No hubo negociación alguna, sólo una opción que activamos", reveló Wenger.

"Ya está entrenando de nuevo, aunque todavía no con el resto del grupo, le faltan unas dos semanas para estar preparado", indicó el técnico.

Cabe recordar que hace algunos días el Arsenal logró renovar a tres de sus máximas figuras, los franceses Laurent Koscielny, Francis Coquelin y Olivier Giroud, aunque no se especificó por cuanto tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?