EMOLTV

Ex seleccionado chileno Sub 20 es trasladado a la cárcel en Argentina por brutal crimen

Luciano Cabral fue detenido el pasado 4 de enero y ahora se dictaminó que deberá estar en prisión mientras dure la investigación.

19 de Enero de 2017 | 15:40 | Emol
imagen

Nada de bien la pasa Cabral.

Álvaro Inostroza, ANFP
SANTIAGO.- La situación judicial del ex seleccionado chileno Sub 20, Luciano Cabral, se sigue complicando en Argentina.

Este jueves se determinó que el volante deberá estar en prisión durante los 10 días que dure la investigación por el brutal crimen del joven Joan Ariel Villegas Gualpa el pasado 01 de enero.

El futbolista argentino-chileno se entregó a la policía trasandina el 04 de enero luego de haber sido acusado de participar en un homicidio en Mendoza.

Y ahora su situación se complicó aún más, pues el juez subrogante, Sergio González, aceptó la petición de la fiscalía para que el jugador esté en la cárcel mientras se investiga el crimen.

"En un caso como este, que es un hecho grave, hay una gran cantidad de pruebas que recolectar, numerosos testimonios que se tomaron y se deben seguir tomando", explicó.

Además, agregó que "ante eso la fiscal entiende la necesidad de que se prorrogue el plazo para reunir los elementos y en la audiencia sostener la necesidad de prisión preventiva".

A raíz de esto, Cabral fue trasladado al penal de San Rafael, donde también se encuentra su padre.

El volante será ubicado en un pabellón de alta seguridad para garantizar su seguridad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?