EMOLTV

Martín Rodríguez se disculpa tras su bullado adiós de Colo Colo: "Sé que están dolidos, ojalá algún día me comprendan"

El ahora volante de Cruz Azul publicó un mensaje donde señala que "quizás las cosas no se dieron de la mejor manera, pero a veces las oportunidades se dan solo una vez en la vida".

20 de Enero de 2017 | 07:02 | Emol
imagen

Espera que lo perdonen.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Martín Rodríguez sabe que el hincha de Colo Colo, y también la dirigencia, no quedaron muy felices con su decisión de emigrar al Cruz Azul de México.

Ya han pasado tres semanas de su adiós, y el volante no había mencionado palabra alguna del tema. Hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram el oriundo de Diego de Almagro se despidió de los albos. "Quiero agradecer a la institución más popular de Chile. Que me entregó la oportunidad de vivir unos años maravillosos e inolvidables en el cual crecí como persona. Quiero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club", comienza.

Sin embargo luego sus palabras cambian de tono y justifican su decisión de dejar el conjunto que hizo todos los esfuerzos por retenerlo.

"Quizás las cosas no se dieron de la mejor manera, pero a veces las oportunidades se dan solo una vez en la vida", continuó.

Y finalmente envió un mensaje a todos los colocolinos. "Me voy agradecido totalmemte de todo el cariño que me mostraron en el momento. Sé que hoy están dolidos por mi decisión, espero algún día me comprendan".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?