Colo Colo gana en su "Noche Alba" en su último apronte de cara a la Copa Libertadores

El cuadro albo de impuso por la cuenta mínima a Lanús en un partido donde Pablo Guede aprovechó de probar con distintos jugadores y variadas formaciones. Jugó Pedro Morales, pero no Mark González.

24 de Enero de 2017 | 23:08 | Emol

Octavio Rivero anotó el único tanto del compromiso.

Photosport
SANTIAGO.- Como ya es habitual en estas fechas, Colo Colo realizó la "Noche Alba", donde aprovechó de presentar oficialmente a sus flamantes refuerzos, Mark González -quien ya había jugado anteriormente- y Pedro Morales, además de disputar un duelo amistoso internacional.

Lanús de Argentina fue el rival que participó en la celebración del Cacique, en la cual el elenco de Macul se impuso por la cuenta mínima gracias a una anotación de Octavio Rivero al minuto 72.

Sin embargo, la preocupación del técnico Pablo Guede no sólo estuvo enfocada en el desarrollo del cotejo, sino que también se encargó de probar con una serie de jugadores y formaciones, con miras a lo que será su debut en la Copa Libertadores el próximo miércoles ante Botafogo.

Pese a que el DT colocolino comenzó con el retornado Villar; Zaldivia, Barroso, Baeza; Figueroa, Pavez, Valdés, Véjar, Ramón; Octavio y Esteban Paredes, con el correr de los minutos fue modificando su esquema con la idea de ensayar a sus pupilos.

De hecho, a los 15' del segundo tiempo, Guede realizó cuatro cambios simultáneos, enviado a la cancha a Pedro Morales -quien debutó frente a las cámaras-, Gonzalo Fierro, Christopher Gonzalez y Ricardo Álvarez, en reemplazo de Zaldivia, Fernández, Véjar y Valdés.

Más adelante también ingresaron Andrés Vilches (por Rivero) y el juvenil Hardy Cavero.

El Cacique realizó un partido más que correcto ante el actual campeón del torneo argentino, e incluso tuvo varias chances de aumentar el marcador, incluyendo un gol anulado a Paredes por posición de adelanto.

Este fue el último apronte amistoso de Colo Colo de cara a lo que será su debut en la Copa Libertadores, y una nueva temporada de fútbol nacional, la que arranca el fin de semana próximo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores