La ambición de Fernando Meza en su presentación en Colo Colo: "Mis expectativas son ganarlo todo"

El defensor arribó al cuadro del Cacique con un contrato por tres años y es el último refuerzo del equipo de Pablo Guede de cara a la siguiente temporada.

27 de Enero de 2017 | 14:31 | Emol

Ya se puso la camiseta alba.

Photosport
SANTIAGO.- Hasta que se oficializó. Pese a que hace sólo ocho días Pablo Guede había dado por cerrado el plantel, la situación dio un vuelco y finalmente Fernando Meza se convirtió en el último refuerzo de Colo Colo de cara a la siguiente temporada.

El defensor arribó desde el Necaxa al Cacique con un contrato por tres años, y es la tercera incorporación del cuadro albo tras los fichajes de Mark González y Pedro Morales.

Meza fue presentado este viernes en el estadio Monumental, donde habló de sus ambiciosos objetivos con el elenco de Macul. "Mis expectativas son venir a Colo Colo y ganar todos los campeonatos que dispute", manifestó en rueda de prensa.

Además, confesó cuál fue su principal motivación para hacer sus maletas desde México para retornar a Chile. "Cuando me dijeron si quería venir a jugar Copa Libertadores no lo pensé un minuto y vine. Si juego campeonato y Libertadores aún no lo sé. No depende de mí. Vengo a competir, a ganarme un puesto. Ya es decisión de Pablo (Guede) quien juega y quien no".

"Me lo tomo con mucha felicidad y mucha tranquilidad, sabiendo que tenemos que sacar la llave de Libertadores adelante. Llegué hace poco y la verdad es que lo único que tengo en la cabeza es Botafogo", complementó Meza con miras hacia lo que será el encuentro ante el cuadro brasileño el próximo miércoles.

Además, el zaguero se refirió a la relación que tuvo con su ahora nuevo técnico, con quien compartió cuando ambos se encontraban en Palestino. "(Guede) Me hizo ver el fútbol de forma diferente. Estoy convencido que lo que él propone es la mejor forma de ganar partidos. Pienso que por la forma de jugar que tiene él, y por la calidad de los jugadores, no van a ser sólo dos partidos (en Libertadores)", sostuvo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores