EMOLTV

En Inglaterra afirman que Alexis está siendo marginado en el Arsenal ya que su mal humor "perjudica al plantel"

Según el diario Mirron, la actitud del tocopillano "está alterando el vestuario de los Gunners y está generando grandes problemas con sus compañeros".

13 de Marzo de 2017 | 00:01 | Emol
imagen

Alexis Sánchez no lo está pasando bien en el Arsenal.

Reuters
SANTIAGO.- La partida de Alexis Sánchez del Arsenal cada semana parece volverse más inminente. El chileno no lo ha pasado nada bien el último tiempo en el cuadro londinense, situación que él mismo se ha encargado de expresar a través de sus constantes pataletas y gestos de rechazo.

La actitud del tocopillano se ha vuelto una marca personal suya, que incluso ha sido alabada en reiteradas ocasiones ya que demuestra sus ganas de obtener algo. No obstante, su conducta no ha caído muy bien al interior del plantel.

Según reveló el medio británico Mirror, "el delantero estuvo en el centro de la controversia durante la semana pasada, y está alterando el vestuario de los Gunners generando grandes problemas con sus compañeros de equipo".

El rotativo sostiene que "la actitud de Sánchez está siendo cuestionada y ahora se ha llegado a un punto donde los jugadores del Arsenal se están alineando con el técnico Arsene Wenger", quien lo dejó en la banca ante el Liverpool por un supuesto conflicto entre ambos.

Según señalan en Inglaterra, el formado en Cobreloa habría discutido fuertemente con algunos de sus compañeros de plantel durante un entrenamiento, poco después de la dura eliminación que sufrieron en la Champions League a manos del Bayern Munich.

De hecho, el Mirror citó a una fuente interna del Arsenal, quien aseguró que "el mal humor de Alexis está siendo muy perjudicial para el equipo y se está haciendo con el resto de la plantilla encima".

Sea como sea, el nacional no se encuentra cómodo en el Arsenal y al final de la temporada deberá decidir si mantenerse o escuchar alguna de las tantas ofertas que ha recibido de clubes de diferentes partes del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?