Preocupación en Colo Colo: Justo Villar se resintió de la lesión a la rodilla

El portero paraguayo abandonó la práctica de este martes en los albos y ahora es duda para el Superclásico del próximo sábado 8 de abril ante la U. de Chile.

28 de Marzo de 2017 | 15:01 | Aton

El paraguayo es la gran duda de cara al Superclásico del sábado 8 de abril.

Photosport
SANTIAGO.- En Colo Colo esperaban aprovechar este mini receso del Torneo de Clausura, por la doble fecha de las Clasificatorias, para así poder recuperar algunos jugadores que estaban con problemas físicos. Pero las lesiones siguen atormentando al técnico Pablo Guede.

Es que este martes el experimentado portero paraguayo, Justo Villar, se resintió de la dolencia a la rodilla que lo tiene alejado de las canchas desde principios de marzo.

Según dio a conocer radio ADN, el meta guaraní, que además se perdió los duelos con su país por las Eliminatorias, tuvo que abandonar la práctica matinal de esta jornada y salir en un tractor que se utiliza para cuidar el pasto.

Ahora, en el Cacique esperarán los exámenes médicos para confirmar la magnitud de la dolencia, aunque al parecer no se podrá recuperar de cara al Superclásico frente a Universidad de Chile del próximo 8 de abril.

Consignar que Villar se lesionó en al victoria frente a Universidad Católica en el estadio Monumental del pasado 4 de marzo, donde tuvo que ser reemplazado por Paulo Garcés.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores