Wanderers notifica que José Luis Muñoz será apartado del plantel, pero seguirá formando parte del club

Según publicó en un comunicado el cuadro "caturro", el delantero fue sancionado "producto de una grave falta de respeto" contra "el cuerpo técnico", en medio de una fuerte discusión.

29 de Marzo de 2017 | 00:09 | Emol

El delantero fue apartado del plantel de Wanderers.

Agencias
SANTIAGO.- Sigue la polémica en Santiago Wanderers. A cuatro días de que estallara la controversia con José Luis Muñoz, finalmente se confirmó la marginación del delantero del plantel profesional.

Según informó el cuadro "caturro" a través de un comunicado, el atacante "no seguirá formando parte del primer equipo, producto de una grave falta de respeto cometida el pasado jueves hacía el Cuerpo Técnico del Decano".

La publicación detalla que Muñoz abandonó el entrenamiento de dicho día tras sostener una fuerte discusión el DT Eduardo Espinel, y con el preparador físico, Pedro García.

"Tras el delicado incidente y la reincidencia del jugador en este tipo de faltas, el Cuerpo Técnico y la administración del club determinaron en conjunto la antes mencionada sanción, comunicándoselo al ariete durante la tarde-noche de ayer", añade el mensaje.

No obstante, el club señala que el jugador podrá seguir formando parte del equipo, y que el técnico podrá reincorporarlo siempre y cuando considere que "el delantero cambie su actitud".

Esta versión contrasta con la surgida las primeras horas tras la polémica, donde El Mercurio aseguró que Muñoz había sido marginado dado que había llegado a entrenar bajo la influencia del alcohol, y que se había enfrascado en un duro encontrón con sus compañeros Federico Pérez y Rodrigo Pastorini.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores