Presionada por el triunfo de Colo Colo y con la opción de quedar tercera: La U juega un duelo clave ante Antofagasta

Los azules visitan al cuadro nortino obligados a ganar para seguir en la lucha por el título y para quedar a sólo tres puntos del nuevo líder.

16 de Abril de 2017 | 09:14 | Emol

Mora, el goleador azul.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Chile no tiene margen de error si quiere seguir en la lucha por el título del Torneo de Clausura. Ganar o ganar, no hay más opciones para el equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

El triunfo de Colo Colo, nuevo líder del fútbol chileno, los azules están obligados a vencer este domingo a Antofagasta para mantenerse cerca de la cima.

A partir de las 18:00 horas, la U visitará al cuadro nortino con la ilusión de quedarse con el triunfo y así escalar hasta el tercer lugar del certamen quedando a sólo tres puntos del Cacique.

Ahora, un empate o una derrota no sólo los dejará lejos de la punta, también comenzará a dejarlos fuera de la pelea por la corona debido a la cantidad de equipos que están arriba.

Para ir por la victoria, Hoyos formaría con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Gonzalo Espinoza; Iván Rozas, Felipe Mora y Sebastián Ubilla (Leandro Benegas).

Pero ganar no será fácil para la U. Si bien al frente tendrán a un equipo que no ha tenido regularidad este semestre, está necesitado de triunfos para salir lo antes posible de la posibilidad de descenso.

Hoy Antofagasta está tranquila. Está lejos de los últimos puestos en la Tabla Acumulada, pero sabe que si no comienza a sumar unidades ese escenario podría cambiar radicalmente.

Con el objetivo de no caer en casa, los "Pumas" alinearán con: Manuel Garcia; Augusto Barrios, Paulo Magalhaes, Branco Ampuero, Dino Agote; Gabriel Sandoval, Gonzalo Villagra, Phillip Araos; Óscar Salinas, Kevin Harbottle y Bryan Carvallo.

Todos los detalles del partido usted los podrá seguir a través de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores