EMOLTV

"Cuando uno erra, paga": La explicación de Maxi López de por qué Mauro Icardi no es llamado a la selección argentina

Ambos delanteros trasandinos son protagonistas de un bullado escándalo amoroso que se señala dividió al plantel de la "Albiceleste".

18 de Abril de 2017 | 12:38 | Emol
imagen

Icardi y López no se saludan cuando se enfrentan en Italia.

Agencias
SANTIAGO.- Uno de los grandes ausentes en cada nómina de la selección de Argentina es el delantero Mauro Icardi. Figura y capitán del Inter de Milán, pero ninguno de los más recientes técnicos de la "Albiceleste" lo consideran.

¿Por qué? Unos argumentan razones netamente deportivas, que en el puesto de ataque hay muchas variantes y que ya le llegará su lugar. Pero hay otra versión que cada vez toma más fuerza. Y no tiene nada que ver con la cancha.

Se dice que Icardi es marginado por el bullado y polémico escándalo amoroso que protagoniza junto con su esposa Wanda Nara y el también delantero argentino Maxi López.

Antes, Nara y López eran pareja, incluso tuvieron un hijo. Pero ahí apareció Icardi para quedarse con la mujer de quien entonces era su amigo. Ahí se quebró todo y se señala que el plantel, y el mundo futbolístico en general en Argentina, se dividió en dos bandos. Y el mayor apoyo se lo llevó Maxi.

Sin embargo, López se desmarca de que él tenga algo que ver en la marginación. "Hay un segundo fin por el cual Icardi no está en el combinado albiceleste. El fútbol es celoso cuando un jugador tiene cierta exposición mediática fuera de la cancha. La pelota tiene ciertos códigos y cuando uno erra, paga. En la vida es lo mismo", señaló en TyC.

Incluso hace poco se filtró una fotografía del blondo delantero junto con Javier Mascherano y Lionel Messi en Barcelona. Se dijo que era una de las pruebas de por qué el del Inter no era llamado, por la estrecha relación de López con los referentes de la "Albiceleste".

"Hablo poco y eso juega en mi contra. Tuve que salir a aclarar la situación porque estaban perjudicando a mis amigos. Eso se hizo de mala fe. La foto la teníamos ella (Wanda Nara) y yo, nadie más. Es algo injusto. Hacía más de 10 años que no hablaba con Messi ni Mascherano", comentó.

Finalmente López deja abierta la puerta a conversar con Icardi. "Me gustaría tener una charla privada con él. Nunca tuve la oportunidad porque se pusieron a los chicos en el medio", avisó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?