En medio del mal momento del Necaxa, Luis Felipe Gallegos renueva con el club hasta 2020

Pese a que los "Rayos" suman dos victorias consecutivas en la Liga MX siguen en la parte baja de la tabla, a sólo cuatro puntos del colista.

26 de Abril de 2017 | 21:02 | Emol

Luis Felipe Gallegos renovó con el Necaxa hasta 2020.

Twitter
SANTIAGO.- El Necaxa no atraviesa un buen momento en la Liga Mexicana. Pese a que los "Rayos" suman dos victorias consecutivas en el certamen azteca, siguen luchando en la parte baja de la tabla.

De hecho, el elenco donde militan cinco jugadores nacionales marcha en el puesto 15, a sólo cuatro puntos del colista Pueba, que suma apenas 13 unidades.

Pero hay un jugador que tuvo una buena noticia en el cuadro albirrojo. Se trata del chileno Luis Felipe Gallegos, quien renovó hasta 2020 con el elenco mexicano.

Y el formado en Universidad de Chile tiene un buen registro con el Necaxa. A los 115 partidos y 12 goles que acumula con la camiseta de su club, el nacional fue vital en el ascenso que consiguieron los "Rayos" hace un año a la primera división, puesto que anotó uno de los goles en la victoria que los regresó a máxima categoría fel fútbol azteca.

Cabe recordar que Gallegos llegó al Necaxa en julio de 2014, cuando los "Rayos" estaban en la segunda división del fútbol mexicano, proveniente del Recreativo de Huelva de España.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores