Un gol del peruano Gonzales en el minuto 94 ante Everton le devuelve el liderato del Clausura a Colo Colo

En un infartante y mojado partido en Viña del Mar, el Cacique venció 3-2 al elenco ruletero y se sube otra vez a lo más alto del campeonato.

07 de Mayo de 2017 | 14:09 | Emol

Bajo la lluvia y al final celebró Coolo Colo.

Aton
SANTIAGO.- Partidazo, lleno de goles y emociones hasta el final fue el que protagonizaron Everton y Colo Colo en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Y claro si el duelo se decidió recién en el minuto 94 del compromiso y cuando parecía que el lance se iba empatado 2-2, después de un gol de Raúl Becerra para los viñamarinos a los 90'.

Pero luchó hasta el final el Cacique y con un contraataque y un zapatazo del peruano Christofer Gonzales, cuando se jugaba el último minuto de agregado, le dio el triunfo y el regreso a la punta al conjunto de Pablo Guede.

Los albos llegan a los 25 puntos, contra 24 de la U que había tomado la cima del torneo el viernes con una goleada ante Cobresal en el Estadio Nacional.

Fue un partido con emociones. A los 19' Esteban Paredes, después de una gran jugada personal anotó la apertura de la cuenta para la visita en el Sausalito. El goleador albo recibió de espalda en el área, aguantó y de media vuelta le colocó el baló lejos del portero Lobos.

Pero igualó Everton antes de irse al descanso. Y fue vía un tremendo tiro libre de Franco Ragusa desde dos metros fuera del área grande. Fue al minuto 44.

Así fueron pasando los minutos y cuando parecía irse igualados, un tiro libre similar al de Ragusa, Ramón Fernández volvía a poner arriba a Colo Colo a seis del final reglamentario.

Pero faltaba emoción. A los 90' Raúl Becerra de cabeza igualaba otra vez el lance. El duelo ya se cerraba y al Cacique se le iba la punta y la primera opción a quedarse con el torneo.

Y cuando todo se iba apareció el zapatazo de Gonzales y el grito desesperado de la banca alba y los hinchas blancos que ven cómo a dos fechas del final, Colo Colo tiene la primera opción a quedarse con la corona.

Los de Macul siguen dependiendo de sí mismos para alzar el trofeo del Clausura, el que finaliza en sólo dos fechas más donde deberán medirse ante Antofagasta en el Monumental y con Cobresal en el norte.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores