El millonario aumento de sueldo y todo lo que tienta a Sánchez para estar cada vez más cerca del Bayern

Su representante ya está en Munich y se dice que se reunirá con la directiva bávara que le ofrece todo lo que quiere al tocopillano. Además, ya tiene la venia de Vidal.

23 de Mayo de 2017 | 07:23 | Emol

Los bávaros le ofrecen al tocopillano la opción de luchar por títulos.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez estaría viviendo ya sus últimos días en el Arsenal. De hecho, la final de la FA Cup del próximo sábado ante el Chelsea sería su partido despedida del club que lo acogió por tres temporadas.

El quedar fuera de la próxima Champions League fue un duro golpe para las pretensiones de los "Gunners" de retener al tocopillano. ¿Y dónde se irá?

Todo apunta a Alemania. Específicamente al multicampeón Bayern Munich. ¿Con qué lo tientan?

De partida con lograr una de las cosas que más quiere Sánchez: estar en un club grande que gane y pelee cosas. En la Bundesliga no tiene rivales y tiene asegurados casi los títulos. Además, es animador de las Champions llegando a pelear finales.

A esto se suma que su representante, Fernando Felicevich, está en estos momentos en Munich. Se dice que es porque ayer Arturo Vidal cumplió 30 años, pero también aprovecharía para acercar aún más las posiciones.

Además, el mismo Vidal ya le dio su venia y el pasado fin de semana dijo que lo esperaba con los brazos abiertos ya que Sánchez debia estar "en un equipo ganador".

Pero sin dudas uno de los factores más importantes es el económico. Los bávaros estarían dispuestos a pagarle 65 millones de dólares a los de Londres. Con esto, el tocopillano recibiría un sueldo de 14,5 millones de la divisa estadounidense por temporada.

Esto es casi un 60 por ciento más de lo que le embolsa el Arsenal. Las cifras son tentadoras.

Habra que esperar después del sábado para saber finalmente qué hará el chileno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores