Pese a que ya existía un acuerdo, finalmente Sebastián Abreu no llegará a Rangers

El histórico delantero uruguayo mostró su decepción por no fichar por el cuadro talquino, aunque mantiene una esperanza de venir a Chile.

24 de Mayo de 2017 | 13:43 | Emol

Por ahora, el "Loco" no viene a Chile.

Aton
SANTIAGO.- El veterano delantero uruguayo, Sebastián Abreu, tenía casi todo listo para llegar por primera vez al fútbol chileno, al tener avanzadas negociaciones con Rangers de Talca, elenco que milita en la Primera B.

El charrúa, de 40 años, pretendía en el cuadro piducano igualar el Record Guiness de ser el jugador con más equipos defendidos en su carera, con 25 clubes.

Sin embargo, a última hora, y cuando las partes ya habían alcanzado un acuerdo económico, el elenco rojinegro se arrepintió de hacer efectivo el fichaje del "Loco".

Por eso, el mundialista con la "Celeste" en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, manifestó su sorpresa y frustración por la fallida incorporación.

"Los detalles del por qué no los sé, ya que la propuesta la había aceptado y el técnico Luis Guajardo ya tenía la información, pero nos comunicaron que lamentablemente no se haría. Ese fue el final", reconoció el ariete en diálogo con el Canal del Fútbol.

"Es una lástima, estaba todo dado, pero estas cosas suelen pasar en el fútbol. Hubiera sido lindo", añadió el atacante uruguayo.

Por último, Abreu no se cerró a la posibilidad de jugar en otro elenco nacional. "Ojalá salga una opción ahí, porque me entusiasma la idea de jugar en Chile", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores