EMOLTV

Omar Merlo estaría cerca de reforzar la zaga de Universidad Católica

El defensa nacionalizado de Huachipato ya habría tenido contactos con el elenco estudiantil, aunque todo estaría sujeto a su Guillermo Maripán parte de la UC ante el interés del Alavés de España.

30 de Mayo de 2017 | 20:16 | Aton
imagen

El argentino sería la primera contratación de los franjeados.

SANTIAGO.- Después del fracasar en sus objetivos de este primer semestre, al quedarse sin tricampeonato en el Torneo de Clausura y sin Copa Libertadores ni Sudamericana, en Universidad Católica ya piensan a planificar el próximo semestre.

En ese sentido, el cuadro cruzado piensa en el fichaje de un defensa, ante la posible partida de Guillermo Maripán al Alavés de España.

Según dio a conocer radio ADN, los estudiantiles estarían cerca de contar con el zaguero de Huachipato, Omar Merlo, argentino nacionalizado chileno y que interesó en Universidad de Chile.

De acuerdo al medio, los precordilleranos ya habrían tenido acercamientos con el campeón con los acereros en 2012 para poder incorporarlo en la segunda mitad del año.

De todas formas, la UC esperaría lo que pase con Maripán, quien actualmente está trabajando con la Roja y luchando por un cupo para ir a la Copa Confederaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?