Agente de argentino "cortado" en la U: "Se dedicó a la 'joda', quería 3 o 4 chicas... un referente lo llevó por el mal camino"

El representante de Lucas Ontivero sacó la voz y se refirió a la irregular temporada que vivió el jugador.

02 de Junio de 2017 | 16:08 | Emol

"Quería estar con 3 o 4 chicas".

Photosport
SANTIAGO.- Lucas Ontivero fue uno de los "cortados" por Ángel Guillermo Hoyos en Universidad de Chile de cara a la próxima temporada.

El argentino, que llegó a principio de este año, no cumplió con las expectativas y la dirigencia de Azul Azul decidió acortar el préstamo que duraba hasta fin de año.

Han pasado los días desde que se comunicó la decisión y este viernes el representante del volante trasandino sacó la voz para explicar los motivos, que según él, ensuciaron la campaña del futbolista.

"Lucas se dejó llevar por la joda y por un referente que se lo llevó por el mal camino", partió argumentando Juan Manuel Arandilla en diálogo con radio Cooperativa.

"Él quería estar con tres o cuatro chicas y jugar al fútbol. Eso no se puede. En la vida del jugador hay que ser ciento por ciento profesional", profundizó el agente.

Y Arandilla agregó: "De haber estado tanto tiempo solo en Turquía, donde no podía hablar con las chicas, ahora se desquitó en Chile".

El representante de Ontivero terminó su insólito discurso lanzando dardos contra parte de la directiva de Universidad de Chile.

"Hubo una campaña promovida para desprestigiar a Lucas, a través de los medios y las redes sociales. Algunos dirigentes no obraron bien", puntualizó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores