EmolTV

La "cariñosa" broma de Alexis a Vidal que incomodó y puso nervioso al volante en Rusia

La situación ocurrió cuando el jugador del Bayern declaraba después del empate con Australia en la Copa Confederaciones.

25 de Junio de 2017 | 22:00 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Rusia

Los cracks de la "Roja" protagonizaron un divertido momento.

El Mercurio (archivo)
MOSCÚ.- Arturo Vidal enfrenta los micrófonos en el Spartak Stadium de Moscú. El volante analiza el empate 1-1 de Chile ante Australia en la Copa Confederaciones.

La primera respuesta tiene que ver con lo mostrado por la "Roja". La segunda apunta a la excesiva violencia del rival. La tercera... la tercera demoró en llegar.

Sucede que cuando un periodista chileno le preguntaba al mediocampista por enfrentar a Portugal y Cristiano Ronaldo, una divertida situación interrumpió la escena.

Justo por detrás de Vidal, y por el pasillo que separa a los futbolistas de los periodistas, pasaron Alexis Sánchez y Claudio Bravo. Y el delantero aprovechó esa situación.

Mientras el jugador del Bayern escuchaba atento la pregunta, la figura del Arsenal lo tomó por la cintura dándole un "pellizco" que incomodó a su compañero.

Al sentir el "cariñito" que le hizo el tocopillano, Vidal dio un pequeño grito e hizo un movimiento que lo dejó en evidencia ante los periodistas.

Nervioso, el volante comenzó a reír tratando de volver a concentrarse, pero la situación desató las carcajadas de los presentes y él tuvo que sumarse.

Sánchez y Bravo siguieron su camino por el túnel, mientras Vidal les dio una mirada cómplice antes de retomar la escena principal y volver a conversar con la prensa.

Claramente, esa divertida situación demostró la buena onda que existe entre dos de los emblemas de la "Roja".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores