Mauricio Pinilla sufre millonario robo en su departamento durante partido de Chile

Según informaron los familiares del atacante, el hecho se produjo cuando no estaban en su hogar, mientras veían el partido de la "Roja". El monto sustraído superaría los $1.000 millones.

02 de Julio de 2017 | 21:51 | Por Ignacio Guerra Erazo, Emol

Mauricio Pinilla, delantero del Genoa.

Agencia
SANTIAGO.- Un lamentable incidente manchó la final de la Copa Confederaciones para un ex seleccionado chileno. El futbolista Mauricio Pinilla sufrió un cuantioso robo a su departamento durante el transcurso del partido entre la "Roja" y Alemania.

Según confirmaron a Emol los cercanos del atacante, el hecho se produjo cuando estaban fuera del hogar, viendo el compromiso definitorio del torneo de campeones, el cual se adjudicó el conjunto germano.

Pinilla salió de su departamento para presenciar en familia la final de la Confederaciones, y se percató del robo después del cotejo, cuando volvió a su hogar ubicado en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a estimaciones preliminares, la cifra aproximada de lo que le sustrajeron al delantero del Genoa bordearía los $1.000 millones de pesos en especies, lo que incluye relojes, joyas, carteras y diversos artículos deportivos.

Fabiola Gallardo, cuñada de Pinilla, detalló a este medio que "estábamos en mi casa viendo el partido. (Mauricio y su familia) Salieron como a las 13:30 horas de su casa, y como a las 14:00 se metieron al edificio. Forzaron la puerta, forzaron el clóset de mi hermana y le robaron todo. Pasaporte, cartera, relojes, todo. Ellos traían todas las cosas de Italia y les robaron todo".

El incidente está siendo investigado tanto por la PDI como por Carabineros, quienes están realizando una revisión de las cámaras de seguridad del edificio para tratar de dar con los desconocidos que ingresaron al hogar del jugador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores