SANTIAGO.- Se pensaba que podrían reencontrarse en el Bayern Munich, pero ahora aparece una nueva opción para que Arturo Vidal y Alexis Sánchez vuelvan a jugar juntos.
Ya a inicios de semana se habló del interés del Inter de Milán por el volante. De hecho hasta se afirmó que los lombardos estaban dispuestos a pagar 60 millones de euros por su pase.
Y hoy se sumó el delantero. La Gazzetta dello Sport apunta a que el cuadro donde brillara Iván Zamorano no escatimará recursos y ahora también iría por él. Claro que esta vez no se habla de montos.
Lo que sí se desprende es que también tendría que ser por una cifra cercana a la de Vidal, porque eso es lo que ofrece el Manchester City por el tocopillano.
¿Y de dónde sacará tanta plata el Inter? Todo comenzó cuando los asiáticos del Grupo Suning, relacionado con el mercado de los electrodomésticos, compró la institución.
El objetivo es uno solo: Reeditar los éxitos de antaño y dejar atrás los malos resultados de las últimas temporadas.
De hecho en la campaña 2016-2017 finalizaron séptimos, quedando fuera de la Champions y de la Europa League.
Por eso que los asiáticos ya comenzaron con la llegada del técnico Luciano Spalletti. Atrás quedaron Frank de Boer y Stefano Pioli. Confían en la ambición del nuevo estratega.
Y ya dieron aviso que hay billetera abierta para llevar refuerzos. Incluso también han sonado el argentino Ángel di María y el colombiano James Rodríguez.