EMOLTV

Alexis Sánchez confirma su relación con Mayte Rodríguez

A través de su cuenta en Instagram el jugador de la selección chilena subió fotos junto a la actriz en una paradisíaca playa luego de disputar la Copa Confederaciones en Rusia.

11 de Julio de 2017 | 19:52 | Emol
imagen
Instagram
SANTIAGO.- El jugador de la selección chilena Alexis Sánchez confirmó su relación con la actriz Mayte Rodríguez, tras meses de especulación.

El delantero que actualmente sigue en el Arsenal mostró un video y varias fotografías en su cuenta de Instagram con la modelo nacional, a pesar de que la hija de Carolina Arregui negó su relación diciendo que eran solo amigos.

Rodríguez también usó su cuenta en la misma red social para publicar más historias junto al atacante nacional en una paradisíaca playa.

Cabe destacar que el delantero de la "Roja" está de vacaciones tras concluir su participación en la Copa Confederaciones junto a la selección nacional, a la espera de que se defina su futuro.

Aunque, con respecto a la continuidad del tocopillano en el Arsenal, su técnico, el francés Arsene Wenger, aseguró que "tiene contrato vigente y esperemos que lo respete", mientras que su compañero, el defensor alemán Per Mertesacker siguió la misma línea de su entrenador para referirse al chileno y sus vacaciones.

"El es un guerrero en la cancha y sé que quiere volver cuanto antes. Él odia las vacaciones, odia estar tranquilo. Estoy deseando jugar con él mi última temporada, y sé que él quiere lo mismo", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?