Con amague a lo "Mago" Valdivia: El espectacular golazo que marcó Erick Pulgar en un amistoso del Bologna

El mediocampista chileno imitó una de las clásicas jugadas del volante de Colo Colo para sentenciar la goleada del cuadro italiano sobre el Sciliar.

17 de Julio de 2017 | 22:08 | Emol

El mediocampista sorprendió con una gran definición en la pretemporada.

El Mercurio
SANTIAGO.- Al parecer la "Valdiviamanía" que ha generado el retorno del "Mago" a Colo Colo, después de 11 años jugando en el extranjero, también traspasó fronteras.

El mediocampista chileno Erick Pulgar sorprendió al sellar la goleada 9-1 del Bologna ante el Sciliar en un amistoso en Europa, definiendo como el volante del Cacique.

Cuando el duelo de pretemporada culminaba, el volante formado en Antofagasta y que pasó por Universidad Católica marcó un golazo realizando el clásico amague del ex Palmeiras.

Pulgar resolvió de gran manera con la inspirada maniobra y posteriormente pasando la pelota entre las piernas del portero.

Cabe destacar que el nacional ingresó en el complemento y con esto busca ratificarse en el plantel del Bologna de cara a la próxima temporada, luego de que su nombre fuera vinculado al Crotone.

Mira aquí la brillante definición del ex UC.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores