La "sucia estrategia" que, según Mark González, ocupó Pablo Guede para "borrarlo" de Colo Colo

El ex volante albo disparó con todo contra el técnico argentino, a quien acusó de "maleducado, rencoroso y orgulloso".

27 de Julio de 2017 | 09:30 | Emol

Mark no se guardó nada.

El Mercurio
SANTIAGO.- "Pablo Guede es un maleducado, envidioso, rencoroso y orgulloso. Si nos podíamos agarrar a combos yo creo que nos agarrábamos".

Estas son sólo parte de las fuertes declaraciones de Mark González contra el entrenador argentino. El ex volante de Colo Colo disparó con todo revelando cómo era su relación con el técnico del Cacique.

Y entre tanto dardo, el jugador zurdo denunció la "sucia estrategia" que, según él, ocupó el ex DT de Palestino para "borrarlo" del cuadro albo.

Primero, el ex seleccionado chileno aseguró que Guede ocupó su ausencia en el Superclásico para "cortarlo".

"Cometí un error al no haber ido al estadio para el partido ante la U, pero que se agarre de eso para decir que estoy cortado, jamás. Él es un maleducado y un bipolar, no sé que le pasó conmigo", dijo.

Pero no quedó allí. Según Mark, el técnico argentino fue más allá y ocupó una desagradable técnica para hacer creer que estaba lesionado y así justificar su ausencia en las convocatorias.

"Hubo varios entrenamientos en que hicieron fútbol y que me hacía correr con el preparador físico. Cuando había cambio metía a los juveniles. Eso se prestó para que la prensa pensara que yo estaba lesionado, lo que no era cierto. Yo jamás haría lo que el me hizo", se descargó.

Finalmente, el zurdo contó más detalles de la mala relación que vivió con Guede.

"De un día para otro, él no me saludó más. Saludaba a todo el mundo bien, pero conmigo pasaba de largo. Hablé con él para ver qué pasaba, y casualmente esa semana fui titular ante Iquique, que fue un partido que perdimos porque él lo planteó mal, porque murió en la suya. Y después no jugué más", disparó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores