EMOLTV

Vidal niega desórdenes en Monticello: "Vengo de mi casa, ¿van a seguir ensuciando mi imagen?"

El volante de la "Roja" fue denunciado, junto a unos amigos, de realizar desmanes en el hotel del conocido casino.

29 de Agosto de 2017 | 10:15 | Emol
imagen

Otra polémica.

EFE
SANTIAGO.- Otra vez Arturo Vidal es protagonista de una gran polémica, esta vez a sólo dos días del duelo clave de Chile ante Paraguay por las Clasificatorias.

El volante del Bayern Munich fue denunciado, junto a otros amigos, de haber protagonizado desórdenes en el Hotel Monticello. Sin embargo, el propio jugador negó el hecho.

"No sé de qué me está hablando amigo. Vengo recién de la casa. Me están acusando de algo nada que ver", aseguró el mediocampista al llegar a Juan Pinto Durán.

"¿Van a seguir ensuciando mi imagen? Vengo a pasarla bien, a disfrutar con los chilenos, jugar bien, tratar de clasificar al Mundial y me inventan eso. Vengo recién llegando, quiero saber qué pasó", agregó antes de incorporarse al entrenamiento de la "Roja".

De acuerdo a fuentes policiales, el también jugador del Bayern Munich llegó anoche hasta las dependencias del establecimiento luego de arrendar varias habitaciones, iniciando una fiesta que se prolongó hasta esta mañana.

Pero en medio de los festejos, la situación se habría salido de control pues algunos de los invitados habrían realizado desórdenes y daños en los pasillos del hotel. Lo anterior provocó que a eso de las 07:30 horas los guardias del lugar decidieran llamar a Carabineros, argumentando que no podían controlar a los invitados del volante del combinado nacional.

El mediocampista ya está en Juan Pinto Durán para el segundo día de entrenamiento de cara al duelo de este jueves ante Paraguay (19:30 hrs) en el Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?