Medel destrozó a Valdés por tuit de su empresa: "Cuando vino no duró un entrenamiento y está pidiendo recambio con 37 años"

El volante de la selección chilena no se guardó nada con la publicación que realizó la firma encargada del mediocampista de Colo Colo, quien abogó por una nominación en estas fechas clasificatorias.

06 de Septiembre de 2017 | 18:07 | Emol

Disparó con todo el "Pitbull".

Photosport
SANTIAGO.- Estalló la polémica luego del controvertido tuit que realizó este martes la empresa a cargo de Jaime Valdés pidiendo un recambio en la "Roja" en una imagen en la que aparecía el volante de Colo Colo y Matías Fernández.

Primero fue Claudio Bravo el que escribió en Twitter una crítica por la publicación y ahora fue el turno de Gary Medel, quien mientras se preparaba para viajar de regreso a Turquía destrozó a Valdés.



"A veces las críticas vienen de forma indirecta. Está pidiendo recambio y tiene 37 años, así que el recambio no es él", disparó el defensor del Besiktas.

Pero el formado en la UC no se quedó ahí y siguió con los dardos al "Pajarito". "Cada vez que vino Valdés para la selección no duró un entrenamiento por la carga física cuando estuvo Sampaoli. Entonces él no viene al caso con nosotros", criticó.

Sin embargo, Medel defendió a Matías Fernández, quien también aparecía en la imagen subida por la empresa de Valdés.

"Él ha estado con nosotros desde siempre, ha hecho un proceso y es un jugador muy importante para nosotros", concluyó el ex jugador del Inter de Milán.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores