EmolTV

PSG no cesaría en su afán de reunir a Sánchez con Neymar y adelantaría millonaria suma para llevárselo en enero

Los franceses buscarían adelantarse al Manchester City que también está en la puja por quedarse con el tocopillano en el mercado invernal europeo.

26 de Septiembre de 2017 | 07:01 | Emol

Insistirían por el chileno.

Agencias
SANTIAGO.- Al parecer seguirá la teleserie de Alexis y la ola de rumores sobre su futuro. No bastó con el cierre del libro de pases a fines de agosto.

Y es que desde ese mismo día comenzaron a aparecer nuevas informaciones de clubes que lo tendrían listo para enero, en el mercado invernal europeo, y con el atractivo de que ya casi como jugador libre del Arsenal y por mucho menos dinero.

El primero en la lista siempre ha sido el Manchester City. De hecho se dijo que tenía todo acordado con la escuadra que dirige Josep Guardiola, pero que el fracaso en el fichaje de Lemar por los "Gunners" dejó todo en nada.

Pero quien arremete ahora es el París Saint Germain. De hecho, El Mercurio publica que el conjunto galo adelantaría 12 millones de dólares para asegurar que el goleador histórico de la selección chilena firme con ellos en el primer mes del 2018.

La idea del PSG siempre ha sido tener juntos a Neymar con el tocopillano, quien además tiene una excelente relación con Dani Alves, otro de los referentes.

Todo esto no haría más que confirmar que los parisinos se desprenderían de Edinson Cavani luego de la polémica y el quiebre que marcó en el camarín con el astro brasileño.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores