La emoción de Opazo tras su gol a Católica: "Me costó acomodarme a Colo Colo, pero nunca agaché la cabeza"

El jugador de los albos, quien ya lleva tres tantos con el Cacique, aseguró que aún deben seguir de la misma manera en la lucha por el título.

01 de Octubre de 2017 | 14:22 | Emol

Óscar Opazo volvió a celebrar con el Cacique.

Photosport
SANTIAGO.- Todo es festejo en Colo Colo. El Cacique derrotó con lo justo este domingo a Universidad Católica, resultado que les permitió escalar en la tabla y quedar a solo tres puntos del líder Unión Española.

Y uno de los grandes responsables del festejo de hoy en San Carlos fue el lateral derecho Óscar Opazo, quien marcó el único tanto de la victoria alba.

Fue por ello que el ex Santiago Wanderers, quien la pasada fecha contra San Luis anotó un doblete, no ocultó su emoción por el buen momento que vive con la camiseta de Colo Colo, aunque también recordó su complejo inicio en Macul.

"Me tocó al principio muy difícil, me costó acomodarme a lo que es Colo Colo. Pero no agaché la cabeza. Respondí y por suerte aquí estamos. Estas son las aspiraciones que tenía desde el principio", reconoció el jugador al CDF.

Pero también el jugador tuvo tiempo de valorar lo hecho por sus compañeros en la cancha de San Carlos, reconociendo el esfuerzo de los más experimentados.

"Quiero destacar el triunfo, el esfuerzo del equipo. Contagia mucho ver a los referentes correr de esa manera. Por eso a uno qué le queda que es mas joven", dijo entre risas.

Por último, Opazo se refirió a lo que le queda para Colo Colo en la lucha por el título, ahora que se acercó al líder en la tabla del Transición.

"Hay que seguir así, todavía queda campeonato. Quedan partidos muy difíciles y hay que afrontarlos de la misma manera", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores